<
>

Reportes: Ansu Fati estaba amarrado con el Manchester United en el verano

El representante Jorge Mendes llegó con una oferta de 150 millones de euros a las oficinas del Barcelona por Ansu Fati, pero no fue aceptada

Ansu Fati, jugador del Barcelona, ya estaba amarrado con el Manchester United durante el pasado mercado de verano, cuando Jorge Mendes, representante del futbolista español, llevó una oferta de 150 millones de euros a la oficina del conjunto catalán, situación que fue rechazada, de acuerdo a información publicada por el Sport de España.

El reporte señala, que Jorge Mendes tenía todo arreglado para que Fati se convirtiera en nuevo jugador de Manchester United durante el mercado de verano con una oferta de 150 millones de euros, misma que no fue aceptada por el Barcelona, a pesar de que era una alta cantidad de dinero durante la pandemia.

A Fati le restan dos años de contrato con los blaugranas, más dos opcionales, con una cláusula de rescisión de 400 millones de dólares, situación que tienen tranquila a la institución catalana y al futbolista que desea mantenerse en el Barcelona, sin embargo, al parecer las intenciones de Mendes son otras, pues considera que su representado no percibe lo que merece.

De acuerdo a la publicación del medio español, durante las siguientes ventanas de fichajes, existe la posibilidad de que Mendes regrese a las oficinas del conjunto culé con una oferta superior a la de 150 millones de euros, pues los equipos poco a poco se recuperan de la pandemia y podrían presentar una cifra que haga dudar a los catalanes.

Fati, quien estará cuatro meses marginado de las canchas por una rotura de menisco, había sido uno de los jugadores más influyentes al ataque del equipo que dirige Ronald Koeman con un aporte de cinco goles y cuatro asistencias.

En LaLiga suma cuatro anotaciones, una de ellas ante el Real Madrid, además de un pase para gol en nueve partidos, mientras que en la Champions League tiene un tanto más y tres asistencias en tres enfrentamientos.