El delantero del Barcelona, Ansu Fati, quien actualmente se recupera de una grave lesión en el menisco de la rodilla izquierda, expresó sus deseos para 2021, entre los cuales ocupa un lugar especial poder levantar un trofeo y ya con la afición en la tribuna.
“(Quiero) ganar algún título y poder celebrarlo en el Camp Nou con nuestros aficionados que tanto han sufrido este último año”, dijo en una entrevista con el diario ‘Mundo Deportivo’.
El joven futbolista de 18 años, quien desde hace dos temporadas hizo su aparición en el conjunto azulgrana, señaló que en estas fechas desea “salud para todo el mundo en un año tan complicado como este por la pandemia”, mientras que en plano personal aspira a “seguir creciendo como jugador y como persona”.
Debido a su calidad, goles y distintos récords que ha impuesto pese a su juventud, Ansu está llamado a ser el sucesor de Lionel Messi, quien también dio sus primeros pasos en el Barça cuando era muy joven.
El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, le estaba dando un rol protagónico a Fati como titular, cosa que no hicieron ni Ernesto Valverde ni Quique Setién. Además, en la selección española ya también tenía un lugar en el ‘11’ de Luis Enrique.
“Hablar de gente joven también es bonito, lo merecen, pero también son gente que tiene que aprender muchísimo todavía, porque tienen 17 o 18 años en el sentido de Ansu y de Pedri, pero lo que han hecho, estar al nivel máximo en el primer equipo de Barça, es algo muy grande”, dijo Koeman en una entrevista con la revista del Barça.