<
>

Zidane admite tranquilidad tras victoria del Real Madrid sobre el Celta de Vigo

Zinedine Zidane admitió tranquilidad tras la victoria del Real Madrid frente al Celta de Vigo por 2 goles a 0 en un partido "muy serio" del conjunto blanco.

"Hicimos un partido muy serio tanto atrás como arriba. Hemos estado muy bien desde el minuto uno al final. Hemos interpretado muy bien el juego interior porque son muy buenos y son tres puntos importantísimos para nosotros", sostuvo el francés.

Para Zidane, la clave del partido estuvo en la línea defensiva, donde el Celta no tuvo apenas opciones de ataque para encontrar la portería de Courtois.

"Sabemos que defensivamente tenemos que hacerlo bien. Desde el inicio hasta el final controlamos bien su juego interior. Controlamos bien sus celeridades y conseguimos los tres puntos al final", comentó el técnico francés.

El primer gol fue de Lucas Vázquez, de cabeza, sobre el que Zidane comentó que es "un madridista que nunca falla, me alegro por él y por sus compañeros porque queda mucho y lo que tenemos que hacer es seguir".

Zidane también habló de la baja de Carvajal, que en el último tramo fue sustituido, según su entrenador, por "poca cosa, un golpe y ya", tranquilizó el francés antes de terminar su comparecencia.

El Real Madrid, tras la victoria frente al Celta, aguanta el tirón del Atlético de Madrid y se sitúa como líder en la tabla con un punto de diferencia respecto a los de Simeone, que tiene que jugar el domingo y a quienes todavía les falta por disputar dos partidos aplazados.