<
>

Vinícius se disculpó con Zidane luego de que el francés lo sorprendió con el celular en el partido contra Manchester City

ESPN informó anteriormente que la forma de gestionar de Zidane a Vinícius ha sido una fuente de fricción entre el entrenador y las figuras principales del Madrid

El delantero del Real Madrid, Vinícius Junior, tuvo que disculparse con Zinedine Zidane el verano pasado después de ser sorprendido usando su teléfono durante un calentamiento del equipo, según dijeron fuentes a ESPN.

El incidente - reportado primero por el periódico Diario AS el martes - se produjo antes del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Manchester City en agosto pasado.

Vinícius se quedó fuera de la alineación titular para uno de los partidos más importantes de la temporada para el Madrid con la obligación de remontar un 2-1 que consiguió el City en el Bernabéu.

El internacional brasileño reaccionó a la decisión ignorando los ejercicios de calentamiento con otros suplentes, y Zidane lo sorprendió usando su teléfono en el vestuario.

El técnico respondió dejando a Vinícius en el banquillo de suplentes durante la derrota por 2-1, una decisión que sorprendió a los aficionados en ese momento.

AS informó que el extremo llamó a Zidane durante las vacaciones de verano para disculparse por su comportamiento. Sin embargo, fuentes le dijeron a ESPN que de hecho la disculpa llegó más tarde, cara a cara, en la oficina del entrenador francés en Valdebebas.

ESPN informó anteriormente que la forma de gestionar de Zidane a Vinícius ha sido una fuente de fricción entre el entrenador y las figuras principales del Madrid. Hay muchas esperanzas para el joven en el club y la sensación es que Zidane no comparte esas expectativas.

Vinícius no ha aparecido con tanta regularidad esta temporada a pesar de la ausencia de Eden Hazard, su principal competencia por un puesto en la banda zquierda.

El delantero ha sido titular en 11 partidos por LaLiga de los 23 posibles en lo que va de la campaña 2020-21, saliendo de la banca en nueve más, mientras que cuatro de sus seis apariciones en Champions League han sido saliendo del banquillo de suplentes.

Vinícius ha sido titular en los últimos tres partidos, sin embargo, espera formar parte del cuadro incial en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League del Madrid contra Atalanta la próxima semana.

Por otro lado, el brasileño no ha marcado un gol en ninguna competición desde la derrota del Madrid por 3-2 ante el Shakhtar Donetsk en octubre.