Fútbol Americano
Jordi Blanco 3y

Ronald Koeman celebra un año de su 'renacimiento' con el corazón "sano y feliz"

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, recordó que hace un año, el 3 de mayo de 2020, luego de un paseo en bicicleta sufrió un problema cardiaco que lo llevó al hospital y tuvo que ser intervenido.

En aquellas fechas, el holandés era técnico de la selección de su país y se supo que ‘rodó’ 96 kilómetros en su bicicleta, pero al terminar el ejercicio se sintió mal y fue cuando rondó la alarma.

Los estudios revelarían que la arteria coronaria central quedó bloqueada y el ataque se solucionó entrando de urgencia en el quirófano para colocarle dos stents (tubos autoexpandibles).

A un año de lo sucedido, el ahora entrenador del Barça, publicó un mensaje en sus redes sociales en el que afirma que ahora su corazón está “sano y feliz”, acompañado de una fotografía con su esposa Bartina.

El holandés vive su primera temporada como técnico del Barcelona, y ya ganó la Copa del Rey, además de que está en la pelea por La Liga con el Atlético y Real Madrid cuando faltan cuatro jornadas para que concluya la competencia.

Koeman tiene contrato por un año más con la institución y todo indica que cuenta con el respaldo del presidente Joan Laporta. Acaba de cumplir 50 partidos dirigidos y el balance es que su gestión ha sido de ‘claroscuros”.

^ Al Inicio ^