<
>

La Liga: Atlético Madrid vs Real Sociedad; el equipo de Simeone y Luis Suárez quiere seguir por encima de Barcelona y Real Madrid

El Atlético Madrid de Diego Simeone recibe este miércoles a Real Sociedad desde las 17.00 (ARG/URU) / 16.00 (CHI) / 15.00 (COL/ECU/PER/MEX) en el Estadio Metropolitano por la fecha 36 de La Liga, en un cotejo que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play. En el local sería titular Luis Suárez, que haría dupla con Ángel Correa.

Los dirigidos por el Cholo llegan a este encuentro luego de empatar en el Camp Nou ante Barcelona un choque clave, que podría haber dejado un sabor amargo si no hubiese sido por la igualdad posterior entre Real Madrid y Sevilla. Además, buscarán aprovechar el sorpresivo 3-3 entre el conjunto culé y Levante en esta fecha.

Un triunfo dejaría prácticamente fuera de carrera al equipo de Ronald Koeman y sería una presión importante para el Merengue, que el jueves visita al Granada para cerrar la jornada número 36.

En la fecha 33 y 34, el Aleti había acumulado triunfos en fila y el 0-0 ante el equipo de Messi pudo haber puso en riesgo su camino hacia la obtención de La Liga, pero todavía dependen de sus propios resultados para cumplir el objetivo.

Real Sociedad, por su parte, llega luego de un triunfo clave por 2-0 ante Elche, que le permitió salir de una mala racha que empezaba a poner en riesgo su puesto de clasificación parcial a la próxima UEFA Europa League. Un cupo que podrá asegurar si vence al Colchonero y el jueves Villarreal no hace lo propio con Valladolid como visitante.

Posibles formaciones:

Atlético Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Llorente, Koke, Saúl, Carrasco; Correa y Suárez.

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldía, Aritz, Le Normand, Monreal; Guevara, Zubimendi, Silva; Isak y Oyarzabal.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.