<
>

Piqué, tras acuerdo entre LaLiga y ESPN: "Espero poder jugar con el Barcelona en Estados Unidos"

play
Piqué: Espero que el Barcelona juegue pronto en Estados Unidos (2:06)

El defensa central recordó buenas experiencias cuando han visitado EU, y confía en tener la oportunidad de regresar tras el acuerdo entre LaLiga y ESPN para transmitir sus partidos. (2:06)

El capitán del Barcelona, Gerard Piqué, celebró el acuerdo anunciado entre LaLiga y ESPN para la transmisión de sus partidos a partir de la próxima temporada en Estados Unidos, lo que le animó a expresar su deseo de jugar próximamente un partido en alguna de las ciudades del país que han visitado antes.

Piqué aseguró que tiene buenos recuerdos de sus anteriores visitas a Estados Unidos con el Barcelona, por lo que le gustaría reencontrarse con sus seguidores.

“Estoy seguro que nuestros fans estarán más que contentos de ver nuestros partidos en ESPN en Estados Unidos. Todas las veces que hemos tenido oportunidad de viajar a Estados Unidos han sido buenas experiencias en diferentes ciudades y espero poder jugar allá en el futuro, sabemos que tenemos muchos seguidores en Estados Unidos y espero jugar para ellos algún día”, aseguró Piqué.

El capitán y defensa del Barcelona reconoció que el acuerdo entre ESPN y LaLiga los lleva a querer mostrar que el nivel del torneo sigue creciendo, con equipos como Levante que complican a los más grandes.

“Estamos bien, pero podríamos estar mejor tras el empate del martes, ahora LaLiga está complicada para nosotros este año, pero estoy contento y emocionado porque LaLiga logra este acuerdo con ESPN, queremos estar con los mejores y ESPN es el mejor”.

“Al final del día estamos aquí para que disfruten de este hermoso deporte, creo que el nivel de la Liga está creciendo en términos de calidad del juego, de los jugadores.

“Hay diferentes clubes que están creciendo mucho en los últimos años, por ejemplo el Levante, que es un club que hace unos años estaba en divisiones inferiores, jugamos con ellos el martes y no pudimos vencerlos, porque ellos tienen un equipo fuerte, tal vez no es un equipo muy popular como otros equipos como nosotros, el Real Madrid o el Atlético de Madrid pero hacen bien las cosas.

“Creo que es una oportunidad de conocer más de otros equipos que hacen bien las cosas y conocer a jugadores que destacan y con gran nivel”, señaló Piqué.