<
>

Héctor Herrera es suplente en duelo clave para el Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano no fue incluido en el once inicial para enfrentar al Osasuna, donde un triunfo podría darles el título a los Colchoneros

El mexicano Héctor Herrera no fue incluido en el once inicial del Atlético de Madrid este domingo para su partido clave contra el Osasuna.

El entrenador de los Colchoneros, Diego Simeone, decidió este domingo repetir su cuadro titular frente al Osasuna en el estadio Wanda Metropolitano, con Luis Suárez y Ángel Correa de nuevo como atacantes y con la suplencia de Joao Félix.

Por su parte, Jagoba Arrasate apostó por Ante Budimir como delantero de referencia con los de Pamplona.

El Atlético sale con Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe Monteiro y Mario Hermoso, en la defensa; Marcos Llorente, Koke , Saúl Ñíguez y Yannick Carrasco, en el centro del campo; y Ángel Correa y Luis Suárez, en la delantera.

En el Osasuna, Arrasate mandó de inicio al guardameta Sergio Herrera; los defensas Ramalho, Unai García, David García y Juan Cruz; los centrocampistas Kike Barja, Darko Brasanac, Rubén García, Moncayola y Jony; y el delantero Ante Budimir.

Además de Herrera y Joao Félix, Vitolo, Geoffrey Kondogbia, Sime Vrsaljko, José María Giménez, Ivo Grbic, Moussa Dembélé, Lucas Torreira y Renan Lodi saltan como suplentes del Atlético.

Los Colchoneros podrían consagrarse campeones de LaLiga este domingo en caso de ganar y si Real Madrid empata o pierde en su visita al Athlétic de Bilbao.