<
>

Radamel Falcao sólo necesitó de cinco remates para anotar tres goles en el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano de Radamel Falcao no se cambia por nadie después de su victoria 3-1 frente al Cádiz en la sexta jornada de la Liga de España, en donde suma un invicto de cinco fechas con cinco triunfos y un empate. Además, se encuentra en la quinta posición de la tabla general por encima del Barcelona y en puestos de clasificación a las competiciones europeas.

El equipo de Vallecas tiró la casa por la ventana para contratar a un delantero como Radamel Falcao García para tener un ataque efectivo que marqué muchos goles durante la temporada y le pueda servir para salvar la categoría.

De esta manera, el colombiano llegó y ha superado todas las expectativas pues en su debut marcó el tanto que selló la victoria frente al Getafe en la fecha 5. El Tigre siguió con su racha goleadora y nuevamente anotó el tanto del triunfo 2-1 en condición de visitante frente al Athletic Club. Y, por último, en su primer encuentro como titular volvió a marcar un gol muy importante que le abrió el camino de la victoria al Rayo.

Disputas tres fechas, Falcao sigue sumando minutos y demostrando que por el momento sus lesiones son algo del pasado. El delantero samario se ve en perfectas condiciones y no está necesitando de muchas opciones de gol para marcar.

Según un dato de MisterChip, en los tres encuentros que lleva El Tigre en el campeonato español solamente disparó al arco en cinco oportunidades y tres de estos remates terminaron en el fondo de la red.

Getafe, min.81: GOL

Getafe, min.90+1: remate desviado

Athletic, min.90+6: GOL

Cádiz, min.9: GOL de un compañero tras rechazo del portero.

Cádiz, min.44: GOL

El próximo partido de Falcao será frente al Osasuna en condición de visitante el 2 de octubre por la jornada ocho de la Liga de España.