Irlanda del Norte recupera a Kyle Lafferty de cara al encuentro frente a Polonia del próximo domingo. El delantero del Norwich City inglés se incorporó al trabajo grupal este viernes, dos días después de sufrir una lesión en la ingle durante la práctica dirigida por Michael O'Neill el martes pasado.
La ausencia del atacante de 28 años en los últimos dos días mantuvo en vilo a la afición norilandesa, pues el jugador tuvo que pasar varias pruebas médicas antes de que el cuerpo técnico le permitiera volver al trabajo.
Tras la práctica del viernes, el delantero admitió que "temió lo peor" al momento de lastimarse, sin embargo, aseguró que ha vuelto al trabajo con "la mejor sensación" y se dice listo para disputar el encuentro en que la selección de Irlanda hará su debut en la Eurocopa 2016.
"Temí lo peor, como todos. Pero conforme avanzó el día me sentí mejor, sobre todo después de que me entregaran los resutados de las purebas", señaló Kyle Lafferty en entrevista concedida a los medios oficiales de la Asociación Irlandesa de Futbol.
"Nunca me he sentido mejor físicamente y estoy listo para jugar. (El del domingo) será nuestro partido internacional más importante y tenemos ganas de dar una buena imagen", agregó el atacante, máximo goleador de la selección de Irlanda del Norte en la fase de clasificación.