<
>

Santi Giménez sigue haciendo historia con Feyenoord e impone marca

El delantero mexicano se convirtió en el primer jugador del Feyenoord en marcar en siete partidos consecutivos de visitante en Eredivisie

Santi Giménez, delantero mexicano, impusó una marca en el Feyenoord, al ser el primer jugador de su club en anotar en siete juegos de visitante, en la liga de Países Bajos, con el tanto que hizo ante el Cambuur.

El Feyenoord ganó 3-0 en la casa del Cambuur. El delantero mexicano anotó el primer gol, “con un poco de suerte”, al minuto 17 y gracias a que el balón pegó en el poste, para luego terminar dentro de la portería.

Santi Giménez, con ese tanto, consiguió la marca de anotar en siete juegos consecutivos de visitante. El hijo de Christian 'Chaco' Giménez lleva 19 goles con el Feyenoord, 11 de esas anotaciones las ha conseguido en la Eredivisie.

El atacante del Feyenoord se ha convertido en ídolo del equipo de Rotterdam, además que se ha ganado un lugar en la Selección Mexicana, tras quedar fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El delantero mexicano, debido a su buen rendimiento, es seguido por varios visores de equipos europeos, en cada uno de sus partidos en la liga de neerlandesa, y ha sido relacionado con clubes de la liga de Portugal y la Premier League.

El club holandés reconoce que su intención es no vender al futbolista mexicana la próxima temporada, sino retenerlo un año más, al menos, para que se consolide en Europa.

Aún así, el rendimiento del atacante ha provocado que en Portugal aseguren que es uno de los objetivos del Benfica, mientras que en España lo han relacionado con clubes como el Sevilla.

Giménez tiene 21 años y en la Selección Mexicana es solicitado para ocupar un sitio en la delantera, en competencia con Henry Martín, goleador de la Liga MX. Se espera que termine como uno de los goleadores del Tricolor.

Por ahora, Santi Giménez impone una marca con el Feyenoord, al convertirse en el primer jugador de ese club en anotar en siete partidos de visitante de manera consecutiva.