<
>

En el regreso de Messi, el criticado PSG recibe a Lyon

Messi retorna al club tras la fecha FIFA con Argentina. ESPN.com

Tras los goles y la euforia en el festejo de la Selección Argentina por la obtención de la Copa del Mundo de Qatar en su tierra, Lionel Messi retorna al Paris Saint-Germain para enfrentar en el clásico a Lyon este domingo en una nueva fecha de Ligue 1, y el partido se puede por Star+.

El argentino volverá a la normalidad en el plano emocional, en medio de rumores y de incertidumbre por la finalización del vínculo con el club y la no renovación, además de los señalamientos luego de la eliminación de la UEFA Champions League en octavos de final ante el Bayern Munich.

A esos ingredientes se suman las imágenes de molestia del astro argentino, quien no se vio precisamente feliz luego de los silbidos tras el regreso a la competencia doméstica en el Parque de los Príncipes ante Rennes, en el que su equipo fue sorprendido por 2-0. Tras el encuentro, la cámara capturó a Messi con el ceño fruncido en su regreso a los vestuarios, visiblemente molesto por el clima de decepción y bronca del público francés.

De todas maneras, su equipo, ya eliminado del certamen continental y de la Copa de Francia, todavía tiene la chance de ser campeón en la liga local, donde lidera con una amplia ventaja de 7 puntos sobre el Marsella. Otro tropezón cargaría aún más de interrogantes a un plantel golpeado, que descansó en la fecha FIFA, pero que regresa a un entorno hostil.