<
>

Joaquín Correa es nuevo jugador del Marsella

El Tucu Correa dejó Inter para jugar en la Ligue 1 Prensa Marsella

El delantero campeón de América con la Selección Argentina Joaquín Correa decidió salir del Inter de Milán a falta de minutos en el campo de juego y encontró en Olympique de Marsella un nuevo club para sumar ese tiempo de juego esta temporada.

Apenas pisó suelo francés, los hinchas marselleses lo recibieron efusivamente y se sacaron fotos con el Tucu. La noticia del atacante, próximo compañero de Leonardo Balerdi (surgido en Boca), llega antes que Lionel Scaloni entregue la lista de la Selección Argentina para el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas con vistas al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Correa llega a Olympique de Marsella a préstamo por un año, con opción de compra obligatoria si el equipo galo, se clasifica a la Champions League 2024-25.

El delantero argentino, también pretendido por Lille, Sevilla y Real Betis, era suplente y casi que no tenía rodaje en Inter, que en la pasada temporada llegó a las finales de la Copa Italia y la Champions League, pero quedó lejos de Napoli en la Serie A.