Willian Pacho, jugador ecuatoriano de PSG, estuvo todo el partido en la victoria por 3-1 ante Metz, en la fecha 16 de la Ligue 1. Los parisinos regresan al primer lugar de la clasificación, hasta que Lens juegue su partido contra Niza.
El central fue el único titular habitual en defensa, pues compartió en la zaga con Ilya Zabarnyi y en los laterales jugaron Warren Zaire-Emery y Lucas Hernández.
La defensa tuvo algunas complicaciones, que pudieron ser resueltas por los goles a favor. Pacho cumplió bien con su tarea, frente a los ataques de Metz y también estuvo preciso para distribuir el balón.
En el primer gol de Metz, de Jessy Deminguet, Pacho contuvo el primer remate, muy cerca del arco. Sin embargo, el rebote le quedó a otro jugador rival, que con un potente remate pudo vencer a Safonov.
Metz, pese a estar en el último lugar de la tabla, mostró ganas y fue peligroso en algunos minutos, cuando pudo imponerse al dominio de PSG. Se acercó mucho con tiros de media distancia.
El ecuatoriano trató de dar tranquilidad a sus compañeros, sobre todo en el tramo final del partido, cuando el local marcó el segundo y buscó alcanzar el empate. En situaciones de presión resolvió bien para cortar jugadas y salir hacia adelante.
