El defensor español Sergio Ramos se encuentra este miércoles en el Hospital Americano de Neully, a las afueras de París, pasando el reconocimiento médico previo a su perceptivo fichaje por el Paris Saint-Germain.
IMAGES LE PARISIEN:
— ⚜️𝐊 𝐎 𝐏 ⚽️ (@KOP94647032) July 7, 2021
Sergio Ramos, à bord d'un van au Bourget ce matin. Direction l'hôpital américain de Neuilly où il est arrivé avant midi pour débuter sa visite médicale.
📸 Photographe : Philippe De Poulpiquet pic.twitter.com/QAJBoGVNji
Según informa el diario Le Parisien, el exfutbolista del Real Madrid, de 35 años, aterrizó esta mañana en el aeropuerto de Le Bourget, donde fue recibido por la plana mayor del PSG, desde donde ha puesto rumbo al centro médico.
Aunque el fichaje todavía no es oficial, diversos medios indican que Ramos firmará por las dos próximas temporadas con el club francés, tras no haber llegado a un acuerdo de renovación con el Madrid.
El PSG ha anunciado ya los fichajes del holandés Georginio Wijnaldum y del marroquí Achraf Hakimi, mientras que el portero italiano Gianluigi Donnarumma ya ha pasado el reconocimiento médico y firmará su contrato tras la Eurocopa, donde jugará la final el próximo domingo.
El club parisino era el mejor posicionado a pesar del interés de otros grandes como Manchester City o Bayern Munich. Los de Mauricio Pochettino fueron los que más insistencia pusieron para hacerse con los servicios del ya ex jugador del Real Madrid.
El proyecto del club francés atrajo desde el primer momento tanto a Sergio Ramos como a su familia. De hecho, la llegada de Ramos coincidirá por horas con el aterrizaje de Achraf Hakimi, por quien los franceses pagarán al Inter de Milán en torno a 70 millones de euros, según fuentes confirmaron a ESPN.
El propio Hakimi posteaba en Twitter, en la mañana del lunes, un mensaje en el que daba a entender que ya estaba de viaje a Francia.
Con la llegada de ambos jugadores, el PSG apuntalará una defensa en la que Mauricio Pochettino ya contaba con Kimpembe, Marquinhos, Diallo y Kehrer.
El objetivo del técnico argentino era reforzar su línea más débil tras la eliminación de la Champions League de la temporada pasada a manos del Manchester City.