El astro argentino Lionel Messi se perderá el encuentro del Paris Saint-Germain de este sábado frente al Girondins de Bordeaux, al seguir con su tratamiento de la rodilla en las instalaciones del club parisino.
El reporte médico del PSG reveló que Messi se quedó trabajando la mañana del viernes en la Ciudad Deportiva de Ooredoo en sus "dolores de rodilla" y "molestias en los isquiotibiales".
Messi viajó esta semana a Madrid, según publicaron varios medios para tratarse de sus molestias en una rodilla en una clínica especializada en terapias regenerativas.
El PSG se enfrentará el sábado al Girondins de Bordeaux en la décimo tercera jornada de la Ligue 1 con las bajas de Leandro Paredes, Sergio Ramos, Marco Verratti, Rafinha y Presnel Kimpembe.
RAMOS, CERCA
El PSG informó también que el defensa internacional español Sergio Ramos reanudará la próxima semana sus entrenamientos con el grupo.
Ramos apenas ha entrenado con el resto de sus compañeros a causa de las lesiones desde que llegó al PSG en julio pasado y hasta el momento no ha debutado oficialmente con el club.
Ramos llegó a París tocado en el sóleo izquierdo y cuando parecía que podía recuperarse el pasado septiembre, sufrió una recaída que volvió a apartarle de los entrenamientos y lo llevaron a ejercitarse en solitario.
El defensa disputó su último partido el pasado 5 de mayo, en la eliminatoria de semifinales de la Champions entre el Real Madrid y el Chelsea.