Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

José Carlos Pinto suma su primer triunfo en el fútbol de Paraguay

El defensa guatemalteco fue titular y jugó todo el partido en la victoria de Tacuary FCB frente a Sportivo Ameliano

ASUNCIÓN, PARAGUAY -- El defensa jalapaneco José Carlos Pinto ha festejado su primer triunfo en el fútbol de Paraguay este viernes, en el partido que su equipo, el Tacuary FCB disputó ante el Sportivo Ameliano, por la sexta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Copa de Primera.

Pinto, de 28 años, fue titular y jugó todo el partido. Lo hizo como lateral y no tuvo ningún problema para sacar adelante el partido que se disputó en el Estadio Martín Torres, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción.

Christian Ocampos, al minuto 19, y Marcelo Fabián Fernández, al 46’, hicieron los goles para la victoria visitante. Era un juego directo por salir de las últimas posiciones de la tabla. Tacuary, que recién ascendió, ahora suma 4 puntos y es décimo, luego de un triunfo, un empate y 4 derrotas. Sportivo se quedó con 3 unidades en la undécima casilla.

De los seis partidos que van del campeonato, Pinto solo estado en el banquillo en una ocasión, lo que refleja la confianza que le tiene el cuerpo técnico en la zona defensiva. En la próxima jornada, Tacuary FCB se medirá al popular Nacional, el próximo sábado 19 de marzo.

^ Al Inicio ^