Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Jesús Isijara advierte a Achuapa de un Municipal con entrega al máximo en la liguilla

El Deportivo Achuapa y Municipal jugarán la ronda de Cuartos de Final este miércoles y sábado en busca de las semifinales

GUATEMALA – Con una espina clavada por no haber podido conseguir los tres puntos el último fin de semana en su visita al Deportivo Achuapa, Municipal volverá a presentarse este miércoles en el Estadio Manuel Ariza por el juego de ida correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022.

‘Los Cebolleros’ nuevamente le harán los honores a los dirigidos por José Saturnino Cardozo. Una serie bastante atractiva ya que Achuapa ganó en ‘El Trébol’ durante la primera ronda y en el cierre de la fase de clasificación, ambos equipos empataron 0-0 en un juego que los obligó a tener plantel alterno debido a la reglamentación de los minutos de edad limitada que debían cumplir.

Para el duelo de este miércoles, Municipal tiene plantel completo sin lesiones, ni suspendidos. Mientras que para Achuapa está en duda la participación de Orlando Osorio debido a una lesión que lo obligó a dejar el terreno de juego el pasado domingo.

Es el futbolista mexicano Jesús Isijara quién compartió sus expectativas sobre el duelo entre Municipal y Achuapa por los Cuartos de Final del campeonato.

“Se hizo un torneo bueno. Queríamos quedar en primer lugar, fuimos a Achuapa e hicimos un buen partido, lástima que no se sacaron los tres puntos para quedarnos con el liderato. Ahora se viene un torneo diferente, donde no hay que aflojar y hay que ir a proponer para traerse la victoria”, expresó Jesús Isijara.

El jugador de 32 años, ha tenido un total de 14 apariciones para sumar 776 minutos y registrar un gol. Se perdió algunas jornadas por una lesión que le impidió tener actividad, pero ya se recuperó.

“El equipo está completo, no hay lesionados y el plantel es amplio. A quién le toque jugar, dará lo mejor dentro de la cancha. Sabemos que tenemos que ir a proponer y hacer goles. Estamos concentrados para encarar la liguilla. En los últimos partidos no hemos sido tan contundentes como nosotros quisiéramos, pero se viene un torneo diferente y dejaremos todo allá”.

Por último, el futbolista azteca mandó un mensaje para la afición de Municipal. “Sigan apoyando como siempre lo han hecho. Nosotros nos vamos a brindar al máximo dentro de la cancha para regalarle una alegría”.

^ Al Inicio ^