<
>

Willy Coito sobre el juego ante Malacateco: "Tenemos muchas ganas de seguir sumando de a tres"

Comunicaciones FC tendrá un difícil duelo este fin de semana, en una de las canchas más duras de la Liga Nacional

CIUDAD DE GUATEMALA -- El vigente campeón Comunicaciones FC visitará una de las canchas más duras de la Liga Nacional este domingo, cuando visita a Deportivo Malacateco, en la undécima jornada del Torneo Apertura 2022.

El intenso calor y la cancha sintética hacen del Estadio Santa Lucía, en Malacatán, San Marcos, una instalación complicada para cualquier rival y los Cremas ya lo saben. El juego está programado para disputarse justo al mediodía (12:15 horas) cuando el sol está en su máximo esplendor.

“Sabemos que es un compromiso difícil, como todos, la tabla está muy apretada. Tenemos que ir por los tres puntos. Sabemos de la condición del clima y la cancha sintética, pero el equipo está compenetrado para ir a lograr lo que queremos”, dijo el técnico uruguayo Willy Coito.

El estratega charrúa ya podrá contar con Nicolás Samayoa, quien se perdió el partido anterior por estar suspendido. “Tenemos muchas ganas de seguir sumando de a tres y escalando en la tabla de posiciones”, dijo Willy.

Coito Olivera pretende que su equipo haga un buen juego para conseguir puntos en el fortín de ‘los Toros’. “Hay que hacer un partido inteligente, tenemos que estar ordenados, tener la pelota y tratar de ser certeros a la hora de tener la oportunidad”.

Comunicaciones FC se ubica en la quinta posición de la tabla con 14 puntos, mientras Deportivo Malacateco está en la novena casilla con 11 unidades. En casa no han perdido.