<
>

Mario Acevedo sobre el juego ante Comunicaciones: "No podemos agachar la cabeza"

Guastatoya no pudo con los cremas en condición de local y dejó escarpar la oportunidad de ser sublíder

EL PROGRESO -- Guastatoya se quedó a 5 minutos de ser el nuevo sublíder del Torneo Clausura 2023, pero la anotación de Azarías Londoño cambió el panorama en el partido ante Comunicaciones, por la fecha 17, en el estadio David Cordón Hichos.

Los Pecho Amarillo terminaron empatando 1-1 con los cremas, en un juego en el que se habían puesto en ventaja gracias a la anotación de Carlos Fernández. Parecía que se quedaban con el triunfo, pero la falta de contundencia y una desatención defensiva les costó el juego.

Así lo analizó el técnico nicaragüense Mario Acevedo, quien lamentó que su equipo no se haya podido quedar con los tres puntos.

“Queríamos sacar el resultado, pero lamentablemente faltando 5 minutos nos logran empatar, en prácticamente la única jugada de peligro de ellos en el segundo tiempo, pero así es el fútbol, no podemos agachar la cabeza, tenemos que seguir, generamos nuestras oportunidades, no concretamos y en el fútbol muchas veces pasa factura”.

Acevedo la tiene clara. “No concretamos las que generamos, tuvimos oportunidad para finiquitar el juego antes y siempre quedas expuesto si no las terminas”.

Durante todo el juego se le vio inquieto y, sobre todo, molesto con las decisiones arbitrales, pero al ser consultado se limitó a decir: “Hay muchas cosas que quedan en evidencia”.

Ahora busca que Deportivo Guastatoya mantenga el buen paso como visitante para no tener problemas y meterse a la fase final en una buena posición.