<
>

Arquimides Ordóñez vuelve a ser convocado en la Selección Sub-20 de Guatemala

El atacante del FC Cincinnati fue llamado por el técnico mexicano Rafael Loredo para un microciclo más de trabajo

CIUDAD DE GUATEMALA -- Arquimides Rafael Zacarías Ordóñez ha sido convocado por el técnico mexicano Rafael Loredo para el próximo microciclo de trabajo de la Selección Nacional Sub-20 de Guatemala, que se alista para competir en el Mundial.

‘Quimi’ se reintegrará a las prácticas de la Bicolor juvenil por primera vez, luego de haber sido parte fundamental en la obtención del boleto mundialista durante el Campeonato Sub-20 de la Concacaf.

Luego de su actuación en el Premundial, el atacante del FC Cincinnati fue convocado por Luis Fernando Tena para la Selección Absoluta de Guatemala. Suma dos presentaciones con la Azul y Blanco, ante Colombia y contra Honduras, en septiembre del año pasado.

Ordóñez iba a ser convocado para los partidos de Guatemala ante Belice y Guayana Francesa, por la Liga de Naciones de la Concacaf, durante la fecha FIFA de marzo, sin embargo, el futbolista y su club decidieron no atender el llamado.

Junto a Arquimides Ordóñez también fueron convocados Jorge Solorzano, Néstor Cabrera, Allan Juárez y Arian Recinos, quienes residen en Estados Unidos.

La Selección Sub-20 de Guatemala sigue su preparación, mientras espera que la FIFA confirme la nueva sede del Mundial y las fechas.

La convocatoria completa: