La Bicolor y Albiceleste se enfrentarán este martes a partir de las 15:00 horas en el Estadio Madre Único de Ciudades
SANTIAGO DEL ESTERO -- Tras la polémica que se generó por las acusaciones de espionaje por parte de Rafael Loredo que denunció a un miembro de la delegación argentina en el camerino de Guatemala, este martes se disputará el partido entre ambas selecciones a partir de las 15:00 horas en el Estadio Madre Único de Ciudades por la segunda jornada del Grupo A del Mundial Sub-20.
Tras la expectativa que ha generado la Selección de Argentina con Javier Mascherano como técnico, la afición local se volcará al escenario deportivo en Santiago del Estero, como ocurrió el pasado sábado en la primera jornada del Mundial y se llenarán los graderíos.
La Selección de Argentina es la favorita al presentarse como líder de la clasificación y candidata al título, además de tener el total apoyo de la afición. Sin embargo, eso no será impedimento para que Guatemala salga a buscar el partido y haga el trabajo que le corresponda.
Fue el técnico Rafael Loredo quién indicó que es motivación jugar a estadio lleno en un Mundial. “Estamos contentos por jugar nuestro segundo partido y lo estamos esperando porque estoy seguro que será motivante para nosotros jugar a estadio lleno, un estadio muy bonito con buena cancha y un buen rival. Mi equipo el partido pasado jugó bien y para este espero que sea mejor todavía”.
“Es un reto grande, es un reto bonito. El que esté la gente es algo que es motivante. Salir y ver el estadio lleno. Seguramente habrá gente que te va a aplaudir y otra que va a chiflar, pero es motivante ver un estadio lleno y ante un buen rival”, agregó Loredo.
Respectó al rival, el técnico de Guatemala también expresó su opinión al respecto. “Argentina además de ser un candidato al título, trajo jugadores diferentes de los que usó en el Premundial de Concacaf. Se vuelven doblemente difícil por la localia, pero nosotros por historia nos gusta jugar ante los buenos equipos y no tengo duda que los muchachos van a salir y hacer un buen partido”.
Por último, pidió el apoyo de toda la afición chapina para dicho encuentro. “Sigan creyendo en nuestros jugadores, yo creo a muerte en el jugador chapín y espero que los sigan apoyando. Esa buena vibra llegará hasta la cancha y les va a servir, todo suma”.