<
>

Kevin Moscoso se declara listo para su debut con Selección Nacional de Guatemala

El portero de Cobán Imperial sería el encargado de defender el arco ante Nicaragua

GUATEMALA --- La Selección Nacional de Guatemala se enfrentará el próximo martes 6 de octubre a su similar de Nicaragua, partido donde el guardameta de Cobán Imperial, Kevin Moscoso, se perfila como titular.

El portero debutó en Liga Nacional con Deportivo Siquinalá en el Clausura 2020. Sus buenas actuaciones lo llevaron a que Cobán Imperial se fijara en él y solicitó un préstamo a Comunicaciones para hacerse de sus servicios en el Apertura 2020, torneo en el cual se ha consolidado en la portería de los ‘Príncipes Azules’.

Kevin Moscoso sería el encargado de defender el arco ante Nicaragua. ‘El Canché’ habló con ESPN Digital sobre su posible debut con Selección Nacional de Guatemala.

“Me declaro listo, espero estar preparado y al 100% para cuando se de la oportunidad. Si es en esta ocasión, lo voy a hacer con mucha ilusión y con mucha responsabilidad, sino es en este momento, cuando me toque lo haré con esa responsabilidad para aportar lo que me corresponde”.

Moscoso destaca el ritmo que puede tener el rival, ya que no cancelaron ninguno de sus torneos a pesar de la pandemia del Covid-19. “Creo que será un partido interesante e importante para nosotros, nos podremos medir ante una selección en la cual su liga nunca se detuvo, siempre se mantuvieron jugando a pesar de lo que estaba sucediendo, todo lo contrario, a nosotros que tenemos cinco jornadas”.

“Será bonito poder jugar contra una selección que tiene mucho más ritmo y que viene mejor en ese aspecto, vamos a tratar de destacar nuestras individualidades y el trabajo en equipo”, finalizó Kevin Moscoso.

La Bicolor buscará reponerse de la dolorosa derrota sufrida de 3-0 ante México el pasado miércoles 30 de septiembre. Con el compromiso ante Nicaragua se podría concluir la actividad futbolística del conjunto dirigido por Amarini Villatoro en el 2020.