Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

La polémica reacción de Felipe Baloy tras la eliminación del CAI a manos de Antigua GFC

El ex capitán de la Selección de Panamá publicó un polémico mensaje en redes sociales sobre el fútbol de su país 

GUATEMALA -- Contra los pronósticos por jugar de visita y a un solo partido, el equipo de Antigua GFC derrotó en penales 4-2 al Club Atlético Independiente de Panamá en la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf y se clasificó a Octavos de Final donde enfrentará al Marathón de Honduras.

Un resultado que dejó mal sabor de boca para los canaleros que partían como favoritos en la serie, pero no pudieron resolver en casa. Es por ello que el ex capitán de la Selección de Panamá, Felipe Baloy, utilizó las redes sociales para enviar un polémico mensaje.

“Lastima la eliminación del CAI , mereció más. pero no importa, le ganamos a Costa Rica 2 veces ( gracias al gran esfuerzo de los jugadores ) así que esta todo bien en nuestro fútbol, feliz noche”, fue lo que escribió el histórico futbolista panameño en su cuenta de Twitter.

Las palabras de Felipe Baloy van dirigidas a los directivos de la Federación Panameña de Fútbol, que tras las victorias ante la Selección de Costa Rica durante la fecha FIFA de noviembre, se mostraron conformes con los resultados, sin saber que días después quedarían eliminados internacionalmente a nivel de clubes.

De la convocatoria que utilizó el entrenador Thomas Christiansen para dichos compromisos, tomo en cuenta a: José Guerra (portero), Omar Córdoba y Francisco Vence (defensa) y José Fajardo (delantero) de parte del CAI.

Ante la publicación del mensaje en Twitter, algunas de las respuestas que recibió se muestran a continuación:

  • @AlgueroAaron02: “Buen dardo y preciso capitán”.

  • @FOA21: “Creo que el pedacito de patio de mi casa está mejor cuidado que el Rommel y eso que solo lo recortamos una vez al mes.

  • @Panino1521: “Son pataleos, cuando lo pusieron al DT que quieres, eso sí daña nuestro futbol.

  • @Ricardorp1616: “Jugadores y cuerpo técnico pipe, todo como es no se puede demeritar que con poco trabajo movió fichas, saludos capi”.

^ Al Inicio ^