Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Emotivas palabras de Marcelo Saraiva: "Iniciar el año de esa forma no tiene precio"

Las primeras impresiones del futbolista de 18 años tras oficializarse su vinculación con el equipo Sub-23 del Nottingham Forest de Inglaterra 

GUATEMALA -- Tras su presentación oficial como nuevo integrante del equipo Sub-23 del Nottingham Forest de Inglaterra, el futbolista Marcelo Andrés Saraiva de 18 años, compartió en sus redes sociales las primeras impresiones luego de su vinculación en el continente de Europa.

“Primeramente doy gracias a Dios por todo lo que me viene proporcionando, iniciar el año de esa forma no tiene precio. Agradezco también a mis familiares y Stellar Football Group por todo el apoyo. Let´s go Reds!", escribió Saraiva Valencia en su mensaje que acompaña de dos fotografías junto a su papá Marcelo Saraiva.

Tras su paso en las fuerzas básicas del Club Sport Internacional de Brasil, Marcelo Andrés viajó a Europa para finiquitar su contrato y con la representación de la agencia Stellar Football Group, se oficializó su vinculación este jueves 7 de enero, luego de participar en los entrenamientos del equipo durante el mes de diciembre.

Con esta vinculación con el equipo de Inglaterra, Marcelo Saraiva se une al guardameta Nicholas George Hagen, como los dos legionarios guatemaltecos en Europa que han jugado con la Selección Nacional de Guatemala y que Amarini Villatoro los tomará en cuenta durante este 2021.

Saraiva ya se ha unido a las prácticas del equipo que dirige Andy Reid y que se mantiene como líder del Grupo Norte de la Professional Development League de Inglaterra con 28 puntos tras 11 juegos disputados.

El mediocampista guatemalteco podría debutar el próximo 19 de enero en el partido del Nottingham Forest Sub-23 ante Barnsley Sub-23.

^ Al Inicio ^