<
>

Amarini Villatoro define su lista de 25 convocados para enfrentar a Puerto Rico

El microciclo será del 18 al 24 de enero para enfrentar a Puerto Rico en dos partidos en el Estadio Doroteo Guamuch Flores

GUATEMALA -- Tras completarse la serie de los Cuartos de Final entre Comunicaciones y Antigua GFC, el seleccionador Marvin Amarini Villatoro definió su lista de 25 futbolistas convocados para el microciclo del 18 al 24 de enero, donde se enfrentará en un doble juego a Puerto Rico en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

En la lista presentada por la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala se encuentran jugadores de Comunicaciones, Municipal, Xelajú MC, Guastatoya, Antigua GFC, Cobán Imperial, Sanarate y Malacateco.

Algunos de los nombres que sobresalen en el llamado de Villatoro para trabajar en el Centro de Alto Rendimiento son: Gerardo Arias, Oscar Santis, Anderson Ortiz, José Carlos Martínez y Robin Betancourth. En cuanto a los legionarios, únicamente se confirma la participación de Nicholas Rittmeyer y Darwin Lom.

Según confirmó Gerardo Paiz, presidente de la Fedefut a ESPN Digital, la Selección Nacional de Puerto Rico solicitó un cambio de fechas para disputar los compromisos, por lo que se estará jugando el viernes 22 y domingo 24 de enero en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Estos serán los partidos de preparación que tendrá la Selección de Guatemala para encarar en mazo la eliminatoria mundialista hacia Catar 2022 en el Grupo C de la Concacaf junto a Curazao, Cuba, Santa Vicente y las Granadinas e Islas Vírgenes Británicas.