<
>

Jugadores del Saprissa dejan de lado los mensajes a la afición y se proponen convencerlos con triunfos

Los morados visitan este domingo a Jicaral y tienen la obligación de sacar un triunfo para no comprometer su tercer puesto en la clasificación

A lo interno del Deportivo Saprissa tienen muy presente que es momento de reaccionar en el Torneo Clausura y que deben de ir a dar un golpe de autoridad este domingo en la casa de Jicaral, en un compromiso donde están más que tres puntos en riesgo.

Los morados tienen tres juegos sin conocer una victoria tras haber empatado contra San Carlos y Santos y posteriormente cayeron contra Grecia en casa por lo que están obligados a buscar recuperar los puntos perdidos pero el reto de este domingo estará lleno obstáculos en el camino pues los jicaraleños los recibirán en la fuerte temperatura del Pacífico Norte del país y están pasando un gran momento en el torneo.

En este instante, los morados son terceros con 18 unidades y están empatados en puntos con los peninsulares que están abajo solo por diferencia de goles y chocarán con la consigna en un compromiso donde no solo se juegan tres puntos, se juega el tercer lugar del torneo y hasta el segundo, esto dependiendo de lo que suceda con el Santos de Guápiles que visita Pérez Zeledón.

“No podemos ir relajados, hay que ir ganar, así nos exige la afición y tenemos que puntuar así que será un partido complicado, ellos están peleando clasificación y hay que ir a ganar”, comentó el volante Marvin Angulo. Los jugadores que dirige Roy Myers son muy autocríticos y saben que todavía pueden dar muchísimo más de lo que están rindiendo pero saben que no deben de hablar con palabras, su obligación es demostrarlo en el terreno de juego que es donde importa.

“Sé la presión que se maneja aquí cuando no se gana y la afición exige mucho. Es complicado decirle algo a la afición ahorita porque quieren ver resultados y de nada vale mandarle un mensaje si el domingo no demostramos en la cancha que vamos por los tres puntos y ganando le podemos dar un mensaje”, agregó Angulo.

Los tibaseños tienen en su favor que no han perdido todas las visitas que han hecho a Jicaral desde que este equipo ascendió en primera división, se han enfrentado en tres ocasiones y sacaron tres triunfos, eso sí, este momento no es bueno para el Saprissa que no gana de visita desde noviembre anterior.