Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Futbolistas en el extranjero disfrutan del concierto de Ricardo Arjona

Los embajadores del fútbol guatemalteco en otros países se rinden ante la calidad del cantautor

A miles de kilómetros de distancia el portero guatemalteco Nicholas Hagen disfrutó del concierto histórico del cantautor nacional Ricardo Arjona, que fue producido en la Antigua Guatemala y que se emitió vía streaming para todo el mundo.

El evento ‘Hecho a la Antigua’ cautivó y emocionó a miles de guatemaltecos con un show de poco más de dos horas en las que Arjona compartió anécdotas, recordó historias e interpretó sus mejores éxitos.

No pasó desapercibido por el mundo del fútbol y del deporte en general. Hagen publicó una historia en su cuenta de Instagram con la que mostró que disfrutó del concierto ‘sin importar la hora ni la distancia’. En la actualidad en seleccionado nacional milita en el Sabail FC, de la Premier League de Azerbaiyán.

No fue el único legionario que disfrutó del concierto. Desde Perú, el defensor Gerardo Gordillo, quien milita para la Universidad Técnica de Cajamarca, también se contagió de la ‘fiebre Arjona’ y disfrutó del show. También lo evidenció al colgar una historia en su cuenta de Instagram.

En Guatemala, varios futbolistas no dejaron pasar la oportunidad de disfrutar del evento. Algunos jugadores de Antigua GFC, como Cristian Jiménez y Jairo Arreola, entre otros, se reunieron para observar el show.

También publicaron historia de Instagram al respecto los futbolistas Jorge Aparicio, José Carlos Pinto, Oscar Castellanos, Rafael Morales y el argentino Pablo Mingorance.

^ Al Inicio ^