Comunicaciones derrotó 1-0 a Municipal en el estadio Manuel Felipe Carrera del Trébol
El árbitro Sergio Armando Reyna le mostró tarjeta amarilla a José Manuel Contreras por festejar de forma inapropiada la anotación del uruguayo Nicolás Royón, con el que Comunicaciones venció 1-0 a Municipal, en el estadio Manuel Felipe Carrera del Trébol.
El Clásico 314 del fútbol guatemalteco concluyó con los ánimos caldeados. Los Rojos le recriminaron a la cuarteta arbitral algunas decisiones, mientras jugadores de Comunicaciones cruzaron insultos y gestos con la dirigencia escarlata que se encontraba en el palco principal de la instalación.
Reyna solo reportó a José Manuel Contreras por ‘festejar excesivamente con gestos provocativos un gol’, según consta en el acta arbitral del partido. Fue el único futbolista amonestado bajo ese rubro.
Además, en el partido fueron amonestados Carlos Gallardo y Manuel López, por Municipal. Oscar Santis, Jorge Aparicio, Alexander Robinson y José Pinto, por Comunicaciones. Se fue expulsado Rudy Barrientos por ‘realizar una entrada temeraria malogrando una oportunidad manifiesta de gol’.
Los Cremas sumaron su quinto Clásico consecutivo con victoria y se mantienen en el liderato de la tabla del Torneo Clausura 2021 con 30 puntos. El equipo escarlata es cuarto con 20 unidades.
#PorSiTeLoPerdiste 🔥La reacción de Sebastián Bini tras perder el #Clasico314🤯https://t.co/OloUm0xrWJ
— ESPN Guatemala (@ESPN_GT) April 22, 2021