Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

La meta de Once Deportivo es clara: "El grupo sueña con trascender y hacer historia"

El técnico Carlos Romero desea marcar historia con el equipo de Once Deportivo en la llave ante Comunicaciones en la Liga Concacaf

EL SALVADOR  -- Tras el empate a un gol en el juego de ida, este jueves a las 20:00 hora chocarán Once Deportivo de El Salvador y Comunicaciones FC de Guatemala en el juego de vuelta de la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf 2021, para definir un boleto a los Octavos de Final del certamen internacional.

Previo al duelo programado en el Estadio Cuscatlán, el técnico Carlos Romero del Once Deportivo brindó declaraciones dejando claro que la meta del equipo debutante es hacer historia y trascender a nivel internacional en el torneo de la Concacaf, ya que el gol de visitante anotado en Guatemala es uno de los criterios de desempate en la llave.

 “Como equipo estamos muy emocionados de tener el juego de mañana, sobretodo con la responsabilidad y compromiso que amerita para afrentar a Comunicaciones que es un rival difícil”, fueron las primeras impresiones del técnico.

Once Deportivo es un equipo debutante en la Liga Concacaf. Fue fundado en 2019 y obtuvo su clasificación al concluir la temporada 2020-2021 con el mejor récord en el acumulado entre los no campeones de El Salvador. Para esta presentación internacional, el equipo se reforzó con el delantero jamaicano Craig Foster, el mediocampista uruguayo José Barreto, el atacante colombiano Edgar Medrano y el defensa mexicano Dieter Vargas.

“Estamos consientes de lo que nos jugamos mañana con un partido de mucha intensidad, con un rival complicado como lo es Comunicaciones, pero estamos tranquilos que los muchachos están conscientes con la responsabilidad y compromiso que esto amerita”, agregó Romero.

Por último, el estratega resaltó la parte anímica del equipo que se encuentra a tope para medirse a Comunicaciones. “Conozco al grupo de la forma como venimos trabajando y la respuesta que nos da es realmente como un grupo que tiene aspiraciones, que sueña con trascender, hacer historias y esto es lo que queremos hacer el día de mañana”.

El ganador de la serie entre Once Deportivo y Comunicaciones avanza a los Octavos de Final para enfrentarse al Alianza de El Salvador en juegos de ida y vuelta programados para el 22 y 29 de septiembre.

^ Al Inicio ^