Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Así es la programación de los partidos de Santa Lucía ante Saprissa por los Octavos de Final

El equipo guatemalteco avanzó a la siguiente ronda de la Liga Concacaf 2021 donde deberá enfrentar al histórico club costarricense

CIUDAD DE GUATEMALA -- Santa Lucía Cotzumalguapa cumplió con su papel como vigente campeón del fútbol guatemalteco para imponerse por un marcador global de 5-1 ante el equipo de Metropolitan FA de Puerto Rico en la Ronda Preliminar y así sellar su boleto a los Octavos de Final de la Liga Concacaf 2021.

Tras superar la primera prueba internacional en el debut del torneo regional, los dirigidos por el nicaragüense Mario Acevedo afrontarán una prueba más exigente ante el Deportivo Saprissa de Costa Rica en la llave de Octavos de Final programada para el próximo mes de septiembre en una serie de ida y vuelta.

El Monstruo Morado’ actualmente se encuentra bajo la dirección técnica del técnico costarricense Mauricio Wright, un viejo conocido del balompié guatemalteco por su paso con Deportivo Malacateco y Municipal, por lo que conoce las características de los equipos chapines.

De acuerdo a la programación oficial de la Concacaf, la serie entre guatemaltecos y costarricenses se disputará de la siguiente manera:

  • IDA: Jueves 23 de septiembre a las 18:00 horas – Santa Lucía Cotzumalguapa vs Saprissa

  •  VUELTA: Jueves 30 de septiembre a las 18:00 horas - Saprissa vs Santa Lucía Cotzumalguapa

Este no será el único duelo entre chapines y ticos, ya que el Deportivo Guastatoya estará jugando ante la Liga Deportiva Alajuelense, actual campeón del torneo, por los Octavos de Final. 

  • IDA: Martes 21 de septiembre a las 20:00 horas - Guastatoya vs Alajuelense

  • VUELTA: Martes 28 de septiembre a las 18:00 horas – Alajuelense vs Guastatoya

Tanto Santa Lucía Cotzumalguapa, como el Deportivo Guastatoya, jugarán sus partidos de local ante los equipos costarricenses en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

^ Al Inicio ^