<
>

Oxlade-Chamberlain: "Darwin Núñez tiene esa confianza y arrogancia que necesita un delantero"

El Liverpool inició los trabajos de Pretemporada y el mediocampista Alex Oxlade-Chamberlain, se refirió a la llegada del uruguayo Darwin Núñez al conjunto de Anfield.

'Ox' hizo referencia a los enfrentamientos contra el delantero en los dueños de Champions de la pasada temporada y recordó que "cuando jugamos contra él y lo vimos de primera mano lo que puede llegar a dar".

Incluso se animó a compararlo con el colombiano Luis Díaz: "Creo que todo lo que vimos de Darwin en esos partidos me hizo acordar un poco a Luis cuando jugamos contra el Porto, es el tipo de jugador que sabés lo que te puede dar: es un atleta, te da velocidad, fuerza y poder de ataque, creo que Núñez y Díaz tienen mucho de eso"

Agregó que "¡todavía recuerdo que tuve que perseguir a Luis Díaz en Anfield en un momento, me hizo poner la quinta marcha y luego tratar de encontrar la sexta para seguirle el ritmo! El día que pasó por la puerta del Liverpool y se incorporó al equipo recordé que no tenía que intentar jugar una carrera con él si esperaba ganar. Y creo que con Darwin será igual".

Chamberlain también habló de las sensaciones que provocó la noticia de la llegada del uruguayo a Liverpool: "Recuerdo que Virgil (van Dijk) y Konaté hablaron desde un principio de lo rápido y fuerte que era".

Finalmente sentenció sobre Darwin: "Creo que tiene esa confianza y esa arrogancia que como delantero necesitas para ir y hacer cosas buenas y liderar al equipo desde allí".