<
>

Guardiola ya tiene en la mira al sustituto de Bernardo Silva, quien interesa al Real Madrid y Barcelona

En Francia también revelan que hay otros tres clubes de la Premier League interesados ​​en Paquetá además del City: Arsenal, Tottenham y Newcastle

Según el diario L'Équipe, el técnico del Manchester City, Josep Guardiola, ha pedido a la directiva del club que contrate al centrocampista del Lyon, Lucas Paquetá, en caso de que Bernardo Silva abandone la institución en esta ventana de transferencias.

Según el medio, el representante de Bernardo, Jorge Mendes, está de gira por España para hablar con Barcelona y Real Madrid, que siguen interesados ​​en el portugués.

Si Silva realmente se va del Etihad Stadium, Paquetá se convertirá en el "objetivo número 1" de los Citizens, a quienes les gustaría suplir la salida con un nombre fuerte.

Por el lado del Lyon, acepta que pronto será necesario vender a Lucas.

La plantilla francesa no se clasificó para competencias europeas esta temporada después de una frustrante campaña 2021/22, y saben que el futbolistas quiere jugar la Champions League para llegar en gran nivel al Mundial de Qatar.

Sin embargo, OL tiene contrato con el ex Flamenguista hasta 2025, y para concretar la salida quieren romper su récord histórico de traspasos (Tanguy Ndombélé, vendido al Tottenham por 60 millones de euros).

L'Équipe también revela que hay otros tres clubes de la Premier League interesados ​​en Paquetá además del City: Arsenal, Tottenham y Newcastle.

Sin embargo, el rotativo afirma que Lucas no estaría interesado en jugar con los Gunners o Magpies por el momento, ya que estos clubes tampoco jugarán la Champions League.

El City, por su parte, aparecería como la mejor opción, ya que el Tottenham ha gastado mucho en la ventana actual y ya no haría fuertes inversiones.