El ecuatoriano Moisés Caicedo fue una de las figuras más destacadas del Brighton, en la victoria 2-0 sobre el Bournemouth por la Premier League. A pesar de que no pudo completar el partido por una lesión en su pierna derecha, a 10’ del final.
Caicedo se siente líder. En el mediocampo puede mandar y así lo demostró dando algunas indicaciones, para que su equipo circule el balón. Por momentos no estuvo acompañado en su labor, pero a pesar de eso pudo sacar adelante su juego de toque preciso y recuperación.
Tuvo varias recuperaciones importantes para impulsar los ataques de las Gaviotas y corrió por toda la cancha, siempre con criterio para cubrir las zonas de la cancha. Siempre se ofreció para salir jugando desde su propia cancha, a pesar de que a veces existía el riesgo alto de perder el balón.
El ecuatoriano iba a completar nuevamente 90’ con la camiseta del Brighton, pero una acción con Billing le provocó un dolencia en su pierna derecha. Su estado preocupa, pero afortunadamente salió caminando por sus medios.
Mientras que Pervis Estupiñán si disputó todo el partido. En algunas acciones no desbordó por la banda, sino que optó por hacer diagonales, esto para permitir que Mitoma tenga más libertad.
El lateral zurdo cumplió y estuvo bien en la marca, ante las llegadas del Bournemouth que fue más peligroso en el primer tiempo.
Con la victoria, Brighton se ubica en sexto lugar, a 4 puntos de los puestos europeos. El fin de semana jugará contra un rival directo, el Tottenham y tratará de reducir la distancia a un punto.