Enzo Fernández, volante del Chelsea y la Selección Argentina, lamentó la eliminación de River Plate, club en el que se formó, de la CONMEBOL Libertadores.
El campeón del mundo en Qatar 2022 indicó que no pudo ver el partido, ya que en Inglaterra era muy tarde y todavía están con entrenamientos duros de pretemporada, pero sí vio el resumen. Y afirmó: “La verdad que estoy con mucha bronca, porque River quedó afuera, pero es parte del fútbol”.
Además, el oriundo de San Martín, que dejó el Millonario a mediados de 2022, para firmar con el Benfica, un paso intermedio antes de su llegada en una cifra récord al Chelsea, se refirió a la transferencia de Lucas Beltrán a la Fiorentina: “Obviamente tiene grandísimas cualidades, lo conozco de chico, de muy chicos compartimos infantiles, inferiores, hicimos reserva juntos. Y la verdad que es un jugador excepcional”.
Finalmente, consultado por cómo lo ayudaría a elegir club, se decantó por recomendarle Benfica, su casa durante el segundo semestre de 2022, aunque el futuro del Vikingo estaría en Florencia, adonde viajó este viernes: “Si le tengo que ayudar a elegir a qué club, con eso no me puedo meter, pero sí recomendarle que la liga portuguesa es muy buena, el Benfica es un club muy grande, que te abre las puertas de muchos lugares, así que le deseo todo lo mejor. El camino que tome va a estar bien, la decisión que tome va a estar bien, así que le mando un abrazo muy grande".
ENZO, “MUY FELIZ” POR MESSI
Fernández también habló del momento de Lionel Messi, su compañero en la Selección Argentina, que dejó el Paris Saint-Germain para jugar en el Inter Miami de la MLS y, en sus primeros cuatro partidos, ya anotó siete goles.
"Estoy muy feliz por él, por el momento que está viviendo. Ahora que cambió de club, cambió de ciudad, se lo ve mucho más feliz, disfrutando diferente, con su familia, con sus hijos, y la verdad que me pone feliz por él, todos estamos felices por él”, señaló el también ex Defensa y Justicia.
Y amplió sobre el presente del capitán de la Albiceleste: “Verlo así, dentro de la cancha... en PSG sabemos que muy bien no estaba, no estaba contento, y ahora que ha cambiado de club se lo ve muy feliz y me alegro mucho por él".