Alexis Mac Allister se fue expulsado en Liverpool en la victoria por 3-1 ante Bournemouth, en su primer partido en Anfield Road por la Premier League.
El mediocampista argentino dejó con 10 hombres a los Reds a los 57 minutos del encuentro por un planchazo a destiempo sobre el tobillo de Ryan Christie.
El juez del encuentro ni lo dudó y le sacó la tarjeta roja directa al campeón del mundo, que jugaba su segundo partido oficial como jugador de Liverpool.
Fue la primera expulsión a nivel clubes para Mac Allister. Y por haber sido directa, podría recibir una suspensión de tres fechas, por lo que se perdería la visita al Newcastle United, por la tercera fecha, el duelo con Aston Villa como local y la salida con Wolverhampton.
Hasta el momento en que fue echado del campo de juego, el volante ex-Brighton no habia logrado tener protagonismo en el partido, jugando muy retrasado, más como un volante central que un 10. Se perdía entre las camisetas celestes rivales y pocas veces pudo cruzar la mitad de la cancha.