<
>

Klopp sacrificó a Luis Díaz tras la roja de van Dijk y luego Liverpool venció a Newcastle

Liverpool sufría y era superado por Newcastle en la tercera fecha de la Premier League cuando Jürgen Klopp decidió sacar a Luis Díaz a los 30 minutos, después de la temprana expulsión de Virgil van Dijk. Luego, reaccionó y consiguó una gran victoria 2-1.

Los Reds caían con gol de Gordon, quien sacó provecho de las múltiples falencias defensivas del equipo. La roja del neerlandés van Dijk un minuto después de la anotación cambió completamente los planes del entrenador alemán.

Tuvo que sacar a un hombre de ataque para que ingrese otro defensor. El elegido fue Luis Díaz, quien había mostrado desequilibrio en los más de 30 minutos que estuvo en cancha.

De hecho, fue el guajiro quien tuvo la situación más clara para Liverpool. Gambeteó entre tres jugadores de las Urracas, se metió al área y remató al primer palo, pero la jugada terminó desviada por el arquero de Newcastle.

El partido 50 de Díaz no terminó con final feliz. Apenas pudo estar un puñado de minutos y salió del campo antes de que termine el primer tiempo. Tampoco pudo igualar el récord de tres goles en las primeras tres fechas de Premier, algo que estuvo cerca de concretarse.

Los Reds mostraron coraje en el segundo tiempo y, con un jugador menos lo dieron vuelta gracias a un doblete del uruguayo Darwin Núñez.

Jurgen Klopp sacó a Luis Díaz ante Newcastle por la expulsión de Virgil van Dijk