<
>

Con un doblete, Garnacho fue decisivo en la remontada de Manchester United ante Aston Villa

Alejandro Garnacho tuvo un segundo tiempo de locos en el duelo entre Manchester United y Aston Villa en Old Trafford, siendo decisivo en un momento clave del partido y llevando casi en solitario a su equipo a una igualdad cuando perdía 0-2. En un partido en el que a los Red Devils no les salía nada, primero descontó y lo anuló el VAR, luego tuvo revancha y, por si fuera poco, volvió a aparecer para sellar el empate parcial de su equipo por 2-2.

Primero, cuando el equipo de Ten Hag buscaba una rápida reacción en el comienzo del segundo tiempo, fue el argentino quien apareció para conseguirla, pero el VAR la frustró. Es que el delantero se escapó mano a mano contra Dibu Martínez tras una asistencia de Marcus Rashford y lo encaró, definiendo a la red con el arco vacío y descontando. Sin embargo, el árbitro Craig Pawson recibió la llamada de sus colegas en la cabina confirmándole que el delantero estaba en fuera de juego.

De todas maneras, minutos después, Garnacho tuvo su revancha y desahogo. Con la misma fórmula en tándem con Rashford, el 10 llegó al fondo y tiró un centro rastrero que lo encontró llegando por el segundo palo para vencer a Dibu, dejando atrás la frustración y festejando eufórico.

Y cuando el equipo más lo necesitaba, el 17 volvió a aparecer capturando una pelota boyando en el área con un zurdazo que se desvió y se hizo inatajable para Dibu, sentenciando el 2-2 que le dio vida a unequipo de Ten Hag en crisis.

Luego, con el envión anímico de la igualdad, apareció Rasmus Højlund para conectar un rebote con un zurdazo en un córner y vencer a Dibu Martínez, sellando un importante triunfo de un United necesitado.