Tras la victoria 1-0 sobre Fulham en la Premier League, Chelsea publicó una fotografía del ecuatoriano Moisés Caicedo y del argentino Enzo Fernández y pidió a sus seguidores "hablar de ellos" y su gran actuación en el partido del sábado.
Fernández, campeón en Qatar 2022, declaró esta semana, que con 'Niño Moi' están generando un vínculo muy bueno. Una mirada basta para saber qué jugada es la que viene. Dijo sentirse orgulloso de jugar junto al ecuatoriano y augura un buen futuro para ellos y para el club.
Ese entendimiento deportivo ya se notó en la victoria 4-0 sobre el Preston North End en la tercera ronda de la FA Cup. La jugada previa la hizo 'Moi' y la culminó Enzo con el cuarto tanto.
Moisés Caicedo es el eje del Chelsea. El jugador que recupera el balón, que pone la pierna fuerte cuando el momento del partido lo impone. Es el iniciador de las jugadas ofensivas, su visión de fútbol es amplia y tiene un alto promedio de pases con acierto.
Ese trabajo le permite a Enzo Fernández ser un volante mixto efectivo: se suma al juego ofensivo, centra bien o remata a puerta. Sabe ubicarse en el área grande y le gusta el fútbol de primer toque.