<
>

Deja todo en la práctica, en la cancha...la pesadilla de enfrentar a Luis Díaz

El lateral juvenil Conor Bradley es compañero de Luis Díaz y señaló la dificultad de marcar a Luis Díaz, figura de Liverpool en Inglaterra.

El liderato de la Premier League estuvo en riesgo por 56 minutos. El antepenúltimo Luton se animó a jugarle en Anfield. Aguantó el 0-1 hasta ese momento. La reacción del local fue implacable. El extremo colombiano fue el motor para dar vuelta al marcador.

Hizo un gol. Remató 10 veces al arco, dio 24 pases buenos de 27, le hicieron cuatro faltas, recuperó cinco veces el balón. Rendimiento notable que traslada de los entrenamientos al campo de juego, como lo reconoce el defensor Bradley, titular en esa remontada.

"Él es mi peor pesadilla en el entrenamiento, ¡odio enfrentarme a él! Puede ir a la izquierda, puede ir a la derecha. Está jugando bien en este momento y ojalá continúe así por mucho tiempo", dijo a los medios oficiales del club.

Frente a Luton jugó con un tridente nuevo por las lesiones de Mohamed Salah y Darwin Núñez. Por las bandas hizo daño y a los 71' consiguió su sexta anotación en esta liga.

"Es lo peor para un lateral cuando alguien puede ir por la línea o entrar, es una pesadilla. El hecho de que pueda ir con el pie izquierdo o con el derecho es brillante para nosotros, y causa todo tipo de problemas a los equipos", añadió el juvenil.

Liverpool sigue primero con 60 puntos. Su próximo rival será Nottingham Forest de visitante.