<
>

Moisés Caicedo fue una de las figuras en la goleada del Chelsea ante Everton

Chelsea jugó uno de sus mejores partidos en la Premier League, en la goleada 6-0 ante Everton, con Cole Palmer como una de las figuras, por los cuatro goles que marcó. El ecuatoriano Moisés Caicedo jugó nuevamente todo el partido y destacó en el mediocampo.

La labor del mediocampista tricolor fue destacada. Presionó bien, recuperó con solvencia y dio buena salida para iniciar los ataques de los Blues. Sin Enzo Fernández, lesionado, estuvo acompañado por Connor Gallagher.

Participó en los dos primeros goles. En el 1-0 salió con un toque de la presión y combinó con Malo Gusto, que progresó con la jugada, que la definieron entre Nico Jackson y Cole Palmer con un golazo.

Mientras que en el segundo, ganó ante la marca de un rival en el área de Everton y combinó con Mudryk, que lanzó un centro y tras un rebote, Palmer aumentó la cuenta.

Caicedo estuvo acertado en sus decisiones. Nunca dudó para marcar o salir con el balón dominado; incluso se animó con un túnel a un rival, para salir con claridad al ataque.

Junto con Gallagher dominaron el mediocampo y fueron de los más destacados, además de la gran demostración de Cole Palmer con sus goles. Nico Jackson se sumó a la goleada y Gilchrist cerró con el sexto.