Manchester United está interesado en Paulo Dybala mientras persisten las dudas con respecto a su situación contractual en AS Roma, según informó Calciomercato.
El mediocampista ofensivo firmó con la Roma como agente libre en el verano de 2022, con un contrato de tres años que ascendía a 6 millones de euros anuales con primas.
Se había acordado que las condiciones económicas de ese contrato se incrementarían, pero eso no sucedió aún, a un año de su vencimiento. Dybala, de 30 años, estuvo intentando llegar a un nuevo acuerdo y quiere que la parte fija de su contrato no descienda de los 7,5 millones de euros, cifra que considera que merece como jugador clave del plantel.
La Roma y Dybala tienen dos fechas claves en relación con la renovación. La primera es el 8 de julio, día en que el club de la Serie A inicia su retiro estival. La segunda es el periodo comprendido entre el 1 y el 30 de julio, cuando existe una cláusula que le permitiría a cualquier club extranjero fichar a Dybala por 12 millones de euros.
Manchester United está interesado en activar dicha cláusula, cinco años después de que el futbolista rechazara la posibilidad de fichar con el club inglés como parte de un intercambio que habría llevado a Romelu Lukaku a la Juventus.