El equipo de la Premier facilitó las condiciones para que el futbolista mexicano regresara de inmediato a Inglaterra.
El Fulham publicó “Just Raul things” (Solo cosas de Raúl), acompañado de un video con el golazo del mexicano ante Estados Unidos. El equipo de la Premier League estuvo monitoreando constantemente a su delantero, mientras el futbolista se encontraba en la concentración de la Selección Mexicana. Al final, el equipo de Londres gestionó un chárter para que el atacante regresará lo más pronto posible a Inglaterra.
En la conferencia post el juego entre México y Estados Unidos, Javier Aguirre hizo una pausa y le gritó “que te vaya bien”, a Raúl Jiménez, que partía antes que el resto de sus compañeros del Estado Akron.
El motivo era que, de acuerdo a fuentes consultadas, Jiménez tenía programado un vuelo chárter, junto con cinco jugadores del equipo de los Estados Unidos. Raúl Jiménez tuvo que viajar con el enemigo, al que había derrotado.
Algunos equipos de la Gran Bretaña organizaron un vuelo chárter, que salió de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, hacia Inglaterra, para que sus jugadores tuvieran el menor desgaste posible y estuvieran en las mejores condiciones para la reanudación del campeonato, tras la fecha FIFA de octubre.
Uno de los más involucrados en ese plan fue el Fulham, debido a que tenía a dos jugadores en el partido entre México y Estados Unidos. Uno era Raúl Jiménez, que hizo gol y dio asistencia, el otro es Antonne Robinson, que milita en el equipo de las Barras y las Estrellas.
El resto de los jugadores que pudieron abordar ese vuelo fueron Brenden Aaranson del Leed United, Josh Sargent del Norwich City, además de Horvath del Cardiff City y Haji Wright City, ambos clubes de la segunda división. Edson Álvarez, del West Ham, no estaba en el plan.
Durante su estancia en México, el Fulham estuvo en constante contacto con la Selección Mexicana, para saber el estado de Raúl Jiménez. También, el equipo de Inglaterra se mantuvo atento al desempeño de su futbolista, con diferentes post en sus redes sociales.
Raúl Jiménez, recibe trato de estrella con el Fulham.