Liverpool consiguió un triunfo muy importante 2-1 frente al Chelsea en el estadio de Anfield, en juego correspondiente a la octava jornada de la Premier League.
El delantero Luis Díaz empezó el partido en el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo para disputar los últimos minutos, luego de volver tras disputar la fecha doble de Eliminatorias con la Selección Colombia.
El extremo ingresó en el minutó 21’ por Gakpo cuando el partido lo ganaba Liverpool 2-1. Lucho no tuvo mucha trascendencia en la ofensiva de su equipo debido a que los ataques se produjeron más por la banda derecha.
Lo más importante del colombiano se dio en el cierre del partido, en una jugada individual en la que dejó a varios rivales en el camino, ingresó al área y sacó un remate que se fue ligeramente desviado.
El guajiro tuvo un par de minutos de mucha participación cuando Chelsea intentó empatar el partido, dejando muchos espacios en defensa. Díaz aprovechó esto y originó algunos ataques que estuvieron cerca de culminar en gol.
Al final, Luis Díaz tocó la pelota en 16 oportunidades, con un 82 por ciento de efectividad en los pases, ganó tres duelos directos de seis y realizó dos remates al arco.
En la siguiente jornada, Liverpool visita al Arsenal el domingo 27 de octubre, por la fecha 9 de la Premier League.