El ecuatoriano Moisés Caicedo habló con el programa de su club, el Chelsea, después de que él y sus compañeros de equipo realizaron la visita anual al Chelsea & Westminster Hospital para repartir regalos en las salas de niños, antes de Navidad.
"Mi bebé es mi mundo, estoy muy feliz de tenerla, y estoy muy agradecido", declaró el ecuatoriano sobre su paternidad. El 19 de noviembre, justo el día que Ecuador logró el triunfo histórico 1-0 sobre Colombia, nació su hija Zoé. "Ahora veo las cosas de manera diferente", destacó.
El 2024 fue un buen año para ‘Moi Caicedo’ porque ha logrado exhibir su mejor rendimiento en el equipo inglés, tras una primera temporada de adaptación en el Chelsea. "Ha sido muy buena temporada, la he disfrutado mucho, dentro y fuera del campo, con mi familia, con mis compañeros. Yo lo estoy haciendo bien, y cuando a ti te va bien... Voy a casa y solo sonrío”.
El entrenador Enzo Maresca le ha brindado todo el apoyo posible, y ha declarado, en varias ocasiones, su admiración por las habilidades del ecuatoriano. "Estoy muy feliz. Es una buena sensación cuando te va bien en tu trabajo y también en casa. Pero en cada partido trato de mostrar aún más. Por eso estoy trabajando más duro", declaró Caicedo, que reveló que ha perdido un poco de sueño desde que nació su hija.