Jeremy Sarmiento no fue convocado por el Brighton para el partido correspondiente a la primera fecha de la Premier League 2025-2026 y todo conduce a que, nuevamente, tomará boleto a otro club.
Aunque el tricolor participó en la temporada del conjunto inglés y aportó con goles en amistosos, la realidad es que siempre terminó jugando en el segundo equipo. También se debe a que Fabian Hürzeler realmente no lo considera en los planes para afrontar esta nueva temporada.
Vale mencionar que el extremo tiene contrato hasta 2027 con las 'Gaviotas' y se hizo presente después de su último préstamo, cuando estuvo la temporada pasada en Burnley. Sumó minutos y logró el ascenso a la Premier League; antes estuvo en Ipswich Town, con el que también logró subir a primera división, mientras que su primera cesión fue a West Bromwich.
La realidad es que a Sarmiento le ha costado ganarse un lugar en el Brighton; en las temporadas 2021-2022 y 2022-2023 fue donde mayor actividad tuvo al disputar 20 partidos en total. Todo apunta a que, en el periodo 2025-2026, el ecuatoriano tomará boleto a otro club.
Desde Italia han manifestado que el Bologna tiene un alto interés en contar con Jeremy Sarmiento; los próximos días serán claves para determinar el futuro del jugador que, evidentemente, no se encuentra en los planes del Brighton.
