<
>

Tottenham logró un empate agónico en el final ante Wolverhampton, el último de la Premier League

Tottenham Hotspur venía de igualar en la última ante Brighton y nuevamente empató sobre el final, pero esta vez tenía un partido accesible para recuperar confianza ante Wolverhampton, el último de la tabla de posiciones tras 6 fechas jugadas en la Premier League.

Los Lobos se pusieron arriba en el marcador a los 54 tras un corner a favor. Santiago Bueno saltó y cabeceó. PEro Vicario, el arquero de los Spurs se estiró y pudo rechazr el remate, pero con la mala fortuna de que el balón rebotó en Palinha que estaba libre en el área chica, tras ese rebote, el uruguayo nuevamente alcanzó a poner el pie y desviar la pelota para abrir el marcador para los Wolves.

En el segundo tiempo Tottenham solo realizó un remate (sí, uno solo) y fue a los 94, cuando el partido estaba llegando al final. Tras un mal centro de Tel, la pelota llegó a Sarr que no pudo controlar, pero terminó asistiendo a Palinha que tuvo revancha por su error en el gol, y remató al arco para poner el 1 a 1 final

Los Spurs nuevamente salvan una derrota en la última jugada del encuentro, pero es un llamado de atención importante. Suman 11 puntos tras 6 fechas, a 4 del líder Liverpool y se ubican en la tercera posición. En la semana visitarán a Bodo/Glimt por Champions League y el próximo sábado al Leeds por el torneo inglés.

Los Lobos lograron el primer punto tras cinco derrotas en los primeros cinco partidos de la Premier League.