Raheem Sterling, futbolista de Chelsea, sufrió otra vez una invasión a su propiedad, en este caso a su casa de lujo en Berkshire, al oeste de Londres.
Según informó el Daily Telegraph, el extremo se encontraba en la residencia junto a su familia el pasado sábado cuando un grupo de intrusos ingresaron alrededor de las 18:30 hora local. Ellos fueron descubiertos por el jugador antes de que pudieran generar daños, y escaparon del lugar sin llevarse ningún artículo.
El hecho fue ratificado por el representante del internacional con Inglaterra: "Podemos confirmar que Raheem Sterling fue víctima de una invasión a su propiedad este fin de semana. También podemos confirmar que tanto él como sus hijos estaban presentes en su casa mientras ocurría.
"Aunque se trate de la mayor violación de su privacidad y seguridad, estamos agradecidos de poder confirmar que él y sus seres queridos están a salvo. Pedimos que se respete la privacidad de Raheem y sus afectos en este momento difícil", agregó.
Después de regresar de su préstamo con Arsenal durante la temporada pasada, Sterling todavía no sumó minutos con los Blues en el actual curso. El entrenador Enzo Maresca no lo cuenta en sus planes y le intentó buscar club en el último mercado de pases, pero no tuvo éxito.
Al ser consultado en septiembre sobre la situación del futbolista, que se está entrenando alejado del resto del primer equipo, Maresca dejó una frase contundente: "Mi padre tiene 75 años y lleva 50 años pescando desde las dos de la mañana hasta las diez de la noche. Esta es una vida dura. No es la forma de trabajar de un jugador".
El antecedente durante el Mundial de Qatar
No es la primera vez que el también exjugador de Manchester City y Liverpool es víctima de un hecho de este tipo. Mientras se desenvolvía con la Selección Inglesa en el Mundial 2022, Sterling sufrió un robo armado en su casa de Leatherhead, en el sureste de las Islas Británicas, del cual los ladrones se llevaron joyas y relojes de un valor aproximado de £300,000.
Como consecuencia de aquel hecho, el futbolista interrumpió su concentración con el plantel en Qatar para regresar al país y ocuparse de la situación, lo que hizo que se pierda el partido de octavos de final del torneo, la victoria por 3-0 ante Senegal. Su regreso al equipo se dio en el siguiente encuentro, la caída por 2-1 frente a Francia.
