<
>

Mesut Ozil escapa ileso de asaltantes con cuchillos

LONDRES -- Mesut Ozil y su compañero del equipo del Arsenal, Sead Kolasinac, escaparon ilesos luego de un intento de robo de auto por parte de atacantes con cuchillo en el norte de Londres, el jueves, informó la prensa británica.

El sitio web de Dail Mail dijo que el ex mediocampista internacional de Alemania Ozil conducía su Mercedes negro cuando el automóvil fue acorralado por motociclistas que usaban cascos.

Un video que acompañaba la historia muestra al defensor bosnio Kolasinac, que era un pasajero, afuera del vehículo y confrontando a los atacantes.

Ozil fue mostrado en una fotografía hablando con la policía afuera de un restaurante turco. El periódico dijo que los camareros y los chefs se apresuraron a ayudar a los jugadores.

"Ozil parecía absolutamente aterrorizado, como lo estaría cualquiera después de ser perseguido por hombres con cuchillos", dijo el testigo Azuka Alintah al sitio web.

"Parecía que corría por su vida. Y supongo que sí".

El Arsenal dijo que ambos jugadores estaban bien y que el incidente fue tratado como un "asunto privado".

La policía dijo que fueron llamados después de los informes de un intento de robo.

"Se informó que los sospechosos en motocicletas habían intentado robar a un hombre que conducía un automóvil", dijo un portavoz.

"El conductor, junto con su pasajero, logró escapar ileso y viajó a un restaurante en Golders Green, donde los oficiales hablaron con ellos. No ha habido arrestos. Las investigaciones continúan".