<
>

Diogo Dalot confunde a Bruno Fernandes con Diego Luna

El buen ánimo prevalece entre los futbolistas portugueses del Manchester United, luego de que este martes Diogo Dalot le jugó una broma a su compañero de equipo Bruno Fernandes a través de las redes sociales, y lo comparó con el actor mexicano Diego Luna.

Aprovechando el espacio de tiempo que da a los futbolistas el mantenerse en casa ante la pandemia por el coronavirus, Bruno Fernandes aprovechó para hacerse un retoque en la barba: se mostró ahora con un “candado” y después subió la imagen a sus redes sociales.

Esto fue aprovechado por Dalot, quien tomó la fotografía e hizo referencia al personaje escenificado por Diego Luna en la serie “Narcos” que se emite en Netflix.

“Creo que encontramos al nuevo actor de la serie Narcos”, posteó en su twitter el zaguero. En el cuadro de los “Diablos” se muestra buen ánimo y confianza pese al momento difícil que atraviesa el futbol mundial. Los “Reds” esperan poder sortear las dificultades económicas que viven múltiples equipos en el mundo y que los obligan a recortar los sueldos de los futbolistas, algo que en el United no se ha contemplado aún.